¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
Teleoperador a de call center atencion al cliente en lima
SOL RESPLANDECIENTE SAC, empresa líder en la industria de productos de cocina de alta gama, está en busqueda de 02 personas para ocupar el cargo de CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona entusiasta, orientada al cliente y con excelentes habilidades comunicativas, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.Requisitos:\- Secundaria completa, estudiantes universitarios y/o técnicos.\- Experiencia en atención al cliente, call center, ventas. (No excluyente)\- Conocimientos en Microsoft Office (excel, word)\- Facilidad de comunicación, actitud dinámica, proactividad\- Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en Surquillo de lunes a viernes de 4:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (Excluyente).Funciones:\- Llamar y brindar información a clientes potenciales vía llamada telefónica.\- Proporcionar información completa y oportuna a clientes potenciales.\- Registrar y realizar seguimiento a nuestra base de datos de clientes vía llamada telefónica.\- Cumplir con los estándares de atención de clientes requeridos.Beneficios:\- Horario fijo.\- Salario acorde al mercado laboral.\- Bonos e incentivos mensuales por cumplimiento de metas.\- Buen clima laboral.¡Únete a SOL RESPLANDECIENTE SAC y sé parte de nuestra misión de proporcionar soluciones saludables para un futuro mejor!
Sección: Call Center Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sol Resplandeciente
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y Callao
Ago 03,
-
Atencion al cliente via redes sociales y chat claro peru presencial en lince planilla en lima
¡SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER! ¡TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A TI! ¡Únete a nosotros y tú también #ViveLaExperienciaFortel!¡Hoy nos encontramos buscando a los mejores ¡ASESORES DE ATENCIÓN TECNOLÓGICA! - ¡INICIAMOS ESTE LUNES 24 de JULIO!¿QUÉ TE OFRECEMOS?
? SULEDO FIJO de S/.1025 + Variable de (S/.300) desde el 4° mes AUMENTA (S/.600)
? Planilla Completa con todos los beneficios de ley al 100%.
? Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros.
? Programa de Línea de Carrera desde el 3° mes.
? Capacitaciones pagadas (17 días - PRESENCIALES) ¡INICIAMOS ESTE LUNES 24 de JULIO!
? Gestión PRESENCIAL en Lince, Calle los Mirtos 120.¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
? Experiencia mínima de 6 meses en CALL CENTER.
? Dominio de Computación (Nivel Usuario).
? Vivir en LIMA METROPOLITANA y CALLAO.HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad de tiempo en el siguiente horario:
? Franja Horaria: Lunes a Domingo 10:00 AM a 8:00 PM (8 horas de gestión + 1 hora de break)
? Descanso: ROTATIVOLOS PRINCIPALES RETOS PARA CUMPLIR SON LOS SIGUIENTES:
? Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
? Cumplimiento de indicadores de la campaña.¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia, que se adapta a los cambios y se suma a la lucha contra la crisis sanitaria brindando y ofreciendo diversas oportunidades laborales bajo todos los estándares de seguridad y prevención en salud.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad. #TeamFortel #YoSoyFortel #FortelLovers División: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Fortel Contact Center & Bpo
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y Callao
Jul 27,
-
Promotores atencion al cliente ferias inmobiliarias en lima
Perfil del personal:Edad: Mayores de 22 añosExperiencia: 01 año (como mínimo) en atención al cliente o en labores de telemarketing en productos crediticios, intangibles.Formación académica:Estudios técnicos culminados (mínimo de 1 año de duración) o estudios universitarios (mínimo quinto ciclo o en curso).Con conocimientos y manejo de office y redes sociales.Con conocimientos en CRM (Customer Relationship Management) y gestión de ventas.
CategorÃa: Call Center En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SAGEN OUTSOURCING GROUP SAC
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y Callao
Jul 27,
-
Senoritas para atencion al cliente juegos infantiles en lima
* *SE SOLICITA SEÑORITA DE TIENDA PARA ATENCION A JUEGOS INFANTILES EN CENTROS COMERCIALES * *Empresa dedicada a JUEGOS INFANTILES en Centros Comerciales, se encuentra en la búsqueda de Señorita con excelente nível de comunicación, responsable, proactiva, empática, dinámica y que trabaje en equipo.Requisitos:
? Persona proactiva, ágil, dinámica y con orientación a latencion al cliente (Rubro juegos infantiles)
? Edad: Entre 1 8 a 2 8 años.
? Buena comunicación oral y escrita, saber escuchar.
? Facilidad de palabra. - Carismática. - Actitud positiva
Perfil:
? Buena presencia.
? Flexibilidad y capacidad de adaptación.
? Comunicación efectiva y Facilidad de palabra.
? Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
? Excelente servicio al cliente.REQUERIMIENTOS:
? Estudios secundarios y/o técnicos.
? Secundaria completa mínimo.
? Disponibilidad para trabajar full time ò part-time.
Full time - Lunes a Domingo 1 0: 0 0 A.M a 1 0: 0 0 P.M ( 1 dia descanso entre lunes y viernes)
Part time - Lunes a Domingo 1 0: 0 0 A.M 1 0: 0 0 P.M ( 1 dia descanso entre lunes y viernes)OFRECEMOS:
? Salario: PEN 1, 0 0. 0 0 Mensual + Bonos por ventas.
? Lugar de trabajo Centros ComercialesCONTRATACIÓN LABORAL
? Con disponibilidad inmediata
? Tiempo completo, Permanente (Estabilidad laboral)
? Se ofrece posibilidad de ascenso Rango: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,
-
Cajera multifuncional atencion al cliente en lima
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de retail se encuentra en la búsqueda de Colaboradores para Atención al Cliente, para que labore en diversos C. Comerciales que se encuentran en Lima.Requisitos:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas y/o caja.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en el rango horario de 9:00 am a 9:00 pm con un día de descanso a la semana. Se trabaja 48 horas a la semana de acuerdo a ley.Funciones:
- Garantizar que la atención a visitantes y clientes esté basada en la orientación al servicio.
- Apoyo en labores de caja.
- Otras funciones relacionadas al puesto.Beneficios:
- Salario de S/.1025
- Más bono mensual por tienda si se llega a la meta.
- Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Descuentos corporativos a nivel de la tienda.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades. Nivel: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Centro De Consultoria Y Formación Talentus
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,