Descripción

PISTAS DE BAILE MOBILIARIO
Un matrimonio, aniversario o un evento celebrado al aire libre es ideal, por el romanticismo y claridad que estos espacios ofrecen, la empresa Arnolds producciones les brinda sus servicios de alquiler de toldos y mobiliario para que puedan realizar su evento.
Productos que ofrece
Para que ustedes y sus invitados disfruten de ese acontecimiento, Arnolds Producciones les brinda la posibilidad de alquilar sus variados equipos de toldos y mobiliario. Ustedes podrán escoger el modelo que más les interese.
Además, la empresa se preocupa por conocer las características del espacio dónde se va a realizar su evento, por lo que les ofrecen siempre el material adecuado, que ustedes realmente requieren. A parte de toldos, la empresa también brinda sus servicios de alquiler de sillas, mesas vestidas, pistas de baile, equipo de sonido, luces, mozos, anfitrionas, seguridad para su evento y demás mobiliario, que ustedes puedan necesitar.
Otros servicios
Los toldos son elementos necesarios para toda clase de eventos, por eso la empresa Arnolds Producciones ofrece sus servicios a todo tipo de celebraciones como fiestas infantiles, fiestas de quince años o eventos corporativos.
Llámanos al Rpm. 995 234 928 / 993 700 788
BREÑA 
www.Facebook.com/arnoldsproducciones26  
EMAIL: arnaldo.cisneros.rojas@gmail.com
Facebook como Arnolds Producciones



Detalles
Anunciante: Particular